En nuestra tienda física disponemos de todos los artículos de L'OCCITANE. Somos distribuidores exclusivos en nuestra zona.

NUESTRAS FÓRMULAS

L'OCCITANE propone productos de belleza y perfumes de alta calidad inspirados en el estilo de vida mediterráneo, elaborados según los principios de la fitoterapia y la aromaterapia. Usar un producto de L'OCCITANE permite disfrutar de un momento de bienestar y placer incomparable.Seguimos un código de formulación riguroso para garantizarle la mejor calidad, la máxima eficacia y un placer de uso óptimo, respetando siempre al ser humano y al medio ambiente. Priorizamos los ingredientes naturales trazable: usamos más de 300 ingredientes de origen vegetal (de los cuales 1/4 parte cuentan con un certificado biológico) rigurosamente seleccionados por su eficacia y capacidad de aportar a la piel los elementos que necesita para que se vea bella. Se integran en nuestras fórmulas con el mejor nivel de concentración. Por tanto, priorizamos los ingredientes naturales. Por ejemplo, usamos aceites vegetales y no minerales, ya que tienen una mayor afinidad con la piel. No obstante, para ofrecer un producto de seguridad y eficacia óptimas, en ocasiones usamos moléculas de síntesis, siempre con precaución y si no existe una alternativa natural con el mismo rendimiento.

EQUIPO DE EXPERTOS

Un equipo de 80 investigadores trabaja constantemente en el desarrollo de las mejores fórmulas que se patentan periódicamente, prueba del uso único y de la eficacia de nuestros principios activos de origen natural. 

L'OCCITANE hace grandes inversiones en investigación; cuenta con un laboratorio de investigación cosmética natural y una fábrica, situados en el corazón de la Alta Provenza, en Manosque.Nuestros investigadores son también garantes de la buena fabricación de nuestros productos en la fábrica de Manosque. Por ello controlamos todas las etapas de diseño y fabricación del producto.

PRODUCTOS

Necesita ideas para un regalo o está buscando un pequeño detalle de belleza indispensable y cotidiano?

El neceser de aseo ideal: productos de tratamiento para las manos, el cuerpo, el cabello, el rostro y también colonias.